La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

viernes, 1 de julio de 2011

¡Me voy de escapada a Huesca!


Volveré por aqui en unos dias, con más fotos de lugares y viajes, como las que intentaré hacer en la provincia de Huesca, situada en el Pirineo Aragonés, un lugar del que todo el mundo coincide en decir que es una maravilla. Me voy a comprobarlo, con unas amigas ¡y con mi cámara! y de paso, a intentar huir del calor que estamos teniendo por aqui, pero mientras tanto, dejo un abrazo para todos los visitantes. ¡Hasta la vuelta!



Nota: Esta foto del post ha sido extraida de Internet

4 comentarios:

  1. Gran foto. Espero más bellas imágenes de los Pirineos. Yo no los conozco, pero he visto muchas imágenes impresionantes. Tiene que ser bella. Él me dijo un colega que visitó estos lugares. Buena suerte y el bienestar en el camino! Hola. Peter.

    ResponderEliminar
  2. Oh, this is beautiful! Looking forward to more pictures:-)
    Hope you have some great summerdays. Hugs from Tania

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Petr por tus buenos deseos para mi viaje, disculpa que no pudiera contestar antes tu comentario. Poco a poco iré publicando algunas de las fotos de mi viaje, de momento, ya he empezado con algunas tomadas una tarde que hicimos una ruta por el Parque de Ordesa ¡espero que te gusten, amigo! Un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  4. Thanks Tania, this has been my first summer holidays break, I hope you can enjoy the photos I have taken of it! Lots of hugs, my friend!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Thanks for taking the trouble of leaving a comment. Have a lovely day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores