La vida está llena de bellos y pequeños instantes irrepetibles

sábado, 20 de octubre de 2012

Paseando por Burgos


El pasado mes de junio estuve recorriendo las Merindades de Burgos y el primer lugar en el que paramos de camino a aquella zona, fue Burgos, ahí estuvimos un par de horas, que aprovechamos para comer y para pasear. Habia estado en Burgos hacia unos cuantos años y en esta ocasión me sorprendió verlo tan cambiado, me pareció una ciudad muy agradable y todo estaba muy limpio, especialmente me sorprendió ver la catedral tan blanca, ya que yo la recordaba bastante sucia. Aqui dejo unas pocas fotos de mi visita.













2 comentarios:

  1. Sopram ventos de melancolia
    Transparente é o cinza que a tua alma encerra

    A minha pobreza é a falta de um par de asas
    Encontrei um lugar de reinvenção das sombras
    Pensei virar as costas ao tempo e ao deslumbramento
    E aí houve estranhamente o amanhecer das minhas palavras

    E passei para te deixar


    Um mágico beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tus versos. Otro mágico beso para ti,

      Eliminar

Gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Thanks for taking the trouble of leaving a comment. Have a lovely day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores